sábado, 12 de septiembre de 2015

Liga Naval de Santander con las victimas del terrorismo y fallecidos de los Cuerpos de Seguridad del Estado.





La Liga Naval de Santander con las victimas del terrorismo y fallecidos de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

El pasado dia 12  se celebro en la localidad de Saron (Cantabria) un homenaje a las victimas del terrorismo y fallecidos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local  y Seguridad Privada.



 El acto comenzó con la santa misa en la parroquia de San Jose donde los miembros de La Liga Naval fueron invitados por la Asociacion de Guardias Civiles( Marques de Las Amarillas)de la mano de su presidente y vicepresidenta  Blanca Echezarreta y como coordinador imprencindible  nuestro gran amigo Isidoro.


 A continuación una vez finalizada la Santa Misa, se procedió en el edificio "El Mercado" de la mencionada localidad de Saron del Homenaje y entrega de distinciones que la Asociación Marqués de las Amarillas concede a distintas personas, autoridades y colectivos, implicadas en la defensa de las víctimas de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Guardia Civil. 

Asistieron al acto personalidades del mundo de la política y miembros  de las FFAA con el Alcalde de Santa Maria de Cayon a la cabeza.asi como un gran numero de personalidades Regionales y tambien de otras comunidades autonomicas delegados de asociaciones y compañeros homenajeados a todos ellos FELICIDADES por el reconocimiento. 

 
Finalmente alocución del Presidente de la Asociacion ,Alcalde,Delegado del Gobierno en Cantabria , Vicepresidenta de  la Asociacion y de Dña Maria Angeles Pedraza la cual mantuvo una amistosa  conversación con Fernando Acebal (Presidente LNSYC).

LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA
FERNANDO ACEBAL RIVERO - PRESIDENTE
AESLIN - FELAN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario