jueves, 27 de agosto de 2015

LIGA NAVAL DE CORUÑA -VIGO - GALICIA; XI TROFEO ACIMUT NORTE EN LA RÍA DE VIGO



nautico Cobres.pngLogo Puerto nuevo.jpghttp://www.acimutnorte.com/web_es/media_es/logo_aci.gif 
Gran Nivel entre los inscritos hasta el momento
EL XI TROFEO ACIMUT NORTE DE  CRUCEROS SE CELEBRA ESTE PRÒXIMO FIN DE SEMANA EN LA RÍA DE VIGO
Tomarán parte más de 30 barcos inscritos de las Rías de Vigo, Pontevedra, Arosa, Portugal e incluso Palma de Mallorca

                                            San Adrián de Cobres, jueves 27 de Agosto de 2015
Todo a punto para que este sábado a las 15.30 horas dé comienzo la 11ª Edición del  Trofeo Acimut Norte que organiza el Fondeadero de San Adrián de Cobres con la colaboración del Náutico de Cobres. Una cita ya clásica como final de las regatas veraniegas en la Ría de Vigo.

Las previsiones de viento no son excelentes, pero tampoco malas del todo, ya que se esperan vientos medios a flojos del Oeste. Y buen sol con temperaturas al alza. 

En la flota de barcos menores de 23 piés (6,95 metros de eslora) que corren en tiempo real destacan por ahora entre los inscritos y entre los que destacan algunos como el “MARIAVERA”, “CAMELOT”, “CORMORÁN” y “MADEIRA SEGUNDO”. 

Y en la flota ORC, barcos tan potentes como son el 40.7 “STARFIGTHER” de Julio Rodríguez, así como el “UNUS” (IMX 332) de Luis García (ganador de esta regata en varias ediciones), el “CORMORÁN 05” que se encuentra en un estado de forma excepcional, o el gigantesco de las Baleares “DON FISGÓN”, sin olvidarnos del  regatero “DOM PEDRO” que vuelve a las regatas tras un año de ausencia. Y los monotipos con certificado ORC como son el “NAMASTE” de Luis de Mira reciente ganador de la Regata Rías de Galicia y el platú 25 portugués “TERCEIRA EIDADE”.

En ambas jornadas se realizarán recorridos costeros de unas 10 a 15 millas de longitud total por la ensenada de San Simón, puente de Rande, Moaña, Cangas y La Guía como puntos de virada y con salidas y entradas en las inmediaciones del fondeadero de San Adrián.

Como decíamos, la salida el sábado a las 15.30 h. y el domingo a las 13.00 h.

DESMARQUE S.L.
LIGA NAVAL DE CORUÑA - VIGO -GALICIA
AESLIN - FELAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario